El Vedado II

Casa en el Vedado habanero, fundada en 1920 es un lugar excepcional muy céntrico, apacible con una arquitectura majestuosa que le proporciona una vista maravillosa de sus calles. Localizada a pocos pasos de la avenida 23, cerca de restaurantes, centros nocturnos, puntos Wi-Fi y otras atracciones que le harán pasar otras vacaciones inolvidables. Su gran terraza invita a observar la salida y puesta de sol que seria el toque final de una feliz estancia.

La casa tiene 3 habitaciones : la habitación 1 consta de dos camas matrimoniales con una capacidad de 4 personas, la habitación 2 con una cama de matrimonio y una individual con una capacidad para 3 personas y la habitación 3 con una cama matrimonial con una capacidad de 2 personas. También tiene aire acondicionado,  ventanas, ventilador, minibar, terrazas, sala, etc

 La casa ofrece, opcionalmente, desayuno, comida y cena, limpieza de habitación y  cambio de toallas diario, las sabanas se cambian cada 2 días o como el cliente desee, también se ofrece servicio de lavandería.

Los comentarios están cerrados.