Casa en el Vedado habanero, fundada en 1920 es un lugar excepcional muy céntrico, apacible con una arquitectura majestuosa que le proporciona una vista maravillosa de sus calles. Localizada a pocos pasos de la avenida 23, cerca de restaurantes, centros nocturnos, puntos Wi-Fi y otras atracciones que le harán pasar otras vacaciones inolvidables. Su gran terraza invita a observar la salida y puesta de sol que seria el toque final de una feliz estancia.
La casa tiene 3 habitaciones : la habitación 1 consta de dos camas matrimoniales con una capacidad de 4 personas, la habitación 2 con una cama de matrimonio y una individual con una capacidad para 3 personas y la habitación 3 con una cama matrimonial con una capacidad de 2 personas. También tiene aire acondicionado, ventanas, ventilador, minibar, terrazas, sala, etc
La casa ofrece, opcionalmente, desayuno, comida y cena, limpieza de habitación y cambio de toallas diario, las sabanas se cambian cada 2 días o como el cliente desee, también se ofrece servicio de lavandería.